(55) 2624 - 0686

Somos hamsha

Nuestra Filosofía

 

Ayudarte a obtener todos los beneficios que la práctica del yoga te puede dar, de una manera fácil y divertida, generando un entorno de armonía.

 

“Hamsha” se toma de la palabra "Hamsa", que significa Cisne, alma o espíritu en sánscrito (lengua hindú) y representa el “Ave de la Vida” que migra del interior al exterior, generando una transformación espiritual.

Maestros

Lissete Flores

Hatha / Yoga en tu Empresa  / Yoga Niños / Terapéutica / Meditación

Yoga ha transformado mi forma de vivir, me ha enseñado a estar en el presente a través de mi cuerpo, equilibrándome, conociéndome desde mi interior, generando la paz que necesitaba y que nunca imaginé.

Equilibrio es libertad.

Namasté.

 

Edgar  HERNÁNDEZ
Hatha

La mayor realización de mi ser en cada clase, es llevar al alumno a contactar con la paz interna, la claridad y la calma, cuidando el cuerpo en cada postura y preparando la mente en cada meditación, descubrir que cuando el cambio ocurre de adentro hacia fuera, se puede habitar un mundo mejor.

 

Maru Velázquez

Restaurativa / Yoga en tu Empresa / Yoga Niños

Mis comienzos en el yoga fueron por razones de salud y buscando aliviar mi salud física, encontré calidad de vida, flexibilidad no solo física sino mental, equilibrio emocional, paz espiritual y una mayor consciencia y atención en todo lo que hago.

 

Carmen
Ballet

El ballet es la búsqueda de la perfecta fusión del cuerpo, la música, y el alma.

Bailar es un placer, genera buenos sentimientos y un buen estado físico y mental

Daniela torres
Vinyasa

Yo no doy clases de Yoga, ¡comparto mi pasión! Soy una profesionista de oficina, treintona llena de presiones sociales, amiga, hermana, amante de los viajes y las historias de vida. Practicar yoga me ha ayudado a encontrar formas distintas de equilibrar mi mundo. Han sido 10 años de práctica, varias certificaciones y miles de descubrimientos en todas las áreas de mi vida que me encantaría compartir y, la mejor forma que tengo para esto es a través de mi práctica de yoga. Encontré este camino, lo amo y me encantaría acompañarte a descubrir el tuyo.

 

Débora lugo

Meditación / Yoga en tu Empresa / Hatha / Yoga Prenatal / Meditación

Empecé a practicar yoga cuando llegué a la Ciudad de México. La parte física, acompañada de la filosofía y los principios fue fundamental para encontrar un equilibrio.

En 2014 inició mis estudios en yoga, tengo varias especializaciones, destacando Hatha yoga con alineamiento restaurativo, yoga prenatal, postnatal y niños. Estoy certificada como maestra de meditación. Actualmente me formo con educadora y terapeuta somática.

Todas mis clases incluyen ejercicios con énfasis somático, con la intención de crear consciencia corporal, donde se invita a la reflexión y a la búsqueda del autoconocimiento.

Isabel Orozco
Hatha TerapÉutica

Para mí, Yoga es una de las herramientas más importantes para el despertar de la consciencia, procurar salud, calma y observación.

El Yoga me ha enseñado a ser disciplinada, paciente, observadora y compasiva, siendo cada día más consciente de mí misma y de todos los seres que me rodean, pues no hay trabajo hacia fuera si no viene desde dentro.

 

Gaby

Hatha / Yoga en tu Empresa

Hace poco mas de cinco años, al final de una de mis primeras clases de yoga, mi maestro y hoy un gran amigo tuvo a bien observar mi mente inquieta, increible que fuera Savassana la asana que mas trabajo me costara... Asi fue que inicio todo este maravilloso camino.

Que me enamoro de tan hermosa disciplina?? Antes que nada, que es inclusiva, que no discrimina y es accesible a todas las edades, complexiones, es un tema que va mas alla de los grados de flexibilidad y fuerza.

Es un tema de voluntad, de querer tener no solo un cuerpo saludable, de alargar nuestra columna, de abrir el pecho y aprender a respirar...

Es sobre todo una maravillosa herramienta para lograr conocernos, aprender a viajar a nuestro interior sin miedos ni prejuicios, tener conciencia y valorar y sentir el momento presente, y muy en especial, lograr apaciguar las fluctuaciones de nuestra mente, que nuestros pensamientos no sean causa de sufrimiento sino todo lo contrario. Aprender a estar en calma a pesar de la incertudimbre de la vida. El camino es largo... aveces se avanza, a veces retrocedemos, pero es gratificante!!

Edaly

Vinyasa / Yoga en tu Empresa / Terapéutica / Prenatal / Niños

Esta hermosa disciplina amplió mi horizonte, primero enseñándome a conectar con mi cuerpo, amarlo y aceptarlo como estaba en ese momento (tenía sobrepeso), y después, al lograr hacer esta conexión en amor, pude ir sanando la ansiedad que se reflejaba en una forma de alimentarme no consiente y excesiva. Esto me llevo a tener una conexión más profunda con mis sentimientos y emociones. Con la práctica constante de yoga, es posible armonizar nuestro ser, consistente en cuerpo, mente y espíritu, lo que nos da la oportunidad de vivir verdaderamente, centrándonos en nuestro presente y disfrutando cada aspecto de esta maravillosa existencia.

 

HATHA YOGA

 

Nuestra base de enseñanza es “Hatha Yoga”, la cual sustenta que, permanecer en la postura por más tiempo, es como realmente obtenemos sus beneficios, con equilibrio de nuestra mente.

Acoplamos las posturas a tu cuerpo, sin importar edad, condición física ni experiencia.

ADITAMENTOS

 

Combinamos el uso de aditamentos con la alineación muy detallada en cada postura, como lo enseñan nuestros maestros del linaje “Iyengar”.

Contamos con clases de Yoga Restaurativo anti-estrés, Terapéutico, Vinyasa, para corredores, nadadores, ciclistas y Ballet para niñ@s y adult@s.

Equilibrio es Libertad

Somos lo que pensamos, sentimos y hacemos; y el equilibrio nos permite fluir mejor en la vida sin que nos domine ningún exceso.

ATRÉVETE A CAMBIAR TU VIDA DESCUBRIENDO TU EQUILIBRIO